Miniaturas Plástico

En esta sección encontraras todas las Miniaturas de Plástico para Degustación perfectas para impresionar en un evento, catering o recepción. Desde MiniCucharillas Degustación, hasta Copas Degustación o MiniBandejas Degustación, un amplio catálogo de Vajilla  de Un Solo Uso y Cubertería Desechable que conquistarán a los comensales nada más verlas aparecer sobre las bandejas del servicio.

En nuestro catálogo encontrarás los Productos Desechables para Catering que necesitas. Disponemos de una amplia gama de Menaje de Plástico para Catering.

Nuestro amplio surtido de Miniaturas de Plástico para Degustación se caracterizan por su gran acabado de alta calidad y su estilo elegante y sofisticado. Desde MonoUso ofrecemos desde MiniVasitos Desechables, hasta Conos de Plástico para Canapés. Rebuscando por nuestro catálogo encontrarán desde Accesorios para Catering tradicionales hasta los más extravagantes, idóneos para los más creativos o los eventos más chics.

Con el Menaje Desechable para Catering mejorará la presentación su servicio. Diseñados para uso profesional, las Miniaturas para Degustación son productos prácticos y funcionales. Además, contamos con una amplia gama de Miniaturas fabricadas en poliestileno y polipropileno, probablemente sean la gama de Artículos Desechables para Catering más completa del mercado.

Seleccione una categoría para ver los productos