Agitadores y Paletinas

Los Agitadores para Bebidas y las Paletinas de Café, resultan indispensables en restaurantes, cafeterías, bares y establecimientos take away. Disponibles en distintos tamaños, materiales, colores y formas, te invitamos a descubrir nuestra gama de Agitadores para Cócteles y Paletinas para Vending que, fabricados bajo los mejores materiales plásticos y biodegradables, ofrecen un servicio exquisito en el consumo de todo tipo de bebidas.

Categorías


En Monouso te invitamos a mejorar la experiencia de consumo de cafés, batidos, zumos y cócteles, con nuestros Agitadores para Bebidas y Paletinas de Café. Una gran gama de Accesorios para Bebidas disponibles en distintos materiales, formatos y colores.

Agitadores de Café de MaderaAgitadores de Bebidas de PlásticoPatetinas para Vending y Paletinas Enfundadas, se harán indispensables en restaurantes, bares, establecimientos take away, cafeterías y oficinas, por su practicidad y versatilidad. 

Los Agitadores de Copas o Agitadores para Cocteles, y las Paletinas de Vending buscan remover bebidas con la finalidad de mezclar sabores y temperaturas. ¡Pero esto no es todo! Los Agitadores para Bebida y las Paletinas de Café aportarán, en muchos casos, un toque de elegancia y distinción.

En color negro, blanco, transparente y bajo líneas sencillas y elegantes; o en colores fluorescentes, verdes, y metalizados con formas exóticas y divertidas; en esta sección encontrarás Agitadores de Bebida y Paletinas de Café para todos los gustos, situaciones, decoraciones y ambientes. ¿Qué más se puede pedir? 

Seleccione una categoría para ver los productos