Baberos Desechables

Los Baberos Desechables son los mejores amigos de los niños y los adultos s a la hora de salir a un restaurante a comer. Estos Baberos Mono Uso les darán tranquilidad a la hora de intentar que los más peques de la casa coman sin tener que luchar para que no se manchen la ropa. En nuestra web encontrarán también la versión para adultos, y así los clientes también podrán disfrutar de agradables mariscadas, suculentos corderos o cualquier delicatesen que, por sabrosa que sea, pueda gotear. Nuestros Baberos Absorbentes se encargarán de que los clientes se vuelvan a casa tal cual han llegado, sin ni una mancha.

Imágenes
Lista

Los Baberos Desechables, confeccionados en Celulosa Plastificada, son la indumentaria perfecta para evitar que las manchas de grasa, líquidos y otros alimentos sean el mejor compañero de su ropa.  Con un bolsillo especial para impedir que el usuario se ensucie, ya que recoge los restos de alimentos que caen, estos Delantales anti-grasa de Usar y Tirar darán un toque de distinción a su restaurante, pues los clientes valorarán la preocupación que sobre ellos se tiene.

Nuestros Baberos Desechables con Bolsillo cuentan con una capa de plástico para impedir que los líquidos traspasen, son muy fáciles de colocar y quitar, pues llevan una serie de cintas troqueladas para su sujeción, y son más higiénicos que el habitual Babero de Tela.

¿Cómo se consigue la Impermeabilidad?

Nuestros Baberos, fabricados con celulosa, cuentan con una lámina de polietileno como barrera de protección contra líquidos. Las celulosas más usadas son las que provienen de los vegetales, consiguiendo así ayudar al Medio Ambiente, pues estos delantales de pulpa de celulosa proveniente de la madera de los árboles es un Producto Biodegradable. También se suele utilizar para su confección algodón y cáñamo.