BajoPlatos Plástico

Ideales para servir tus catering, en MonoUso tenemos una gran variedad de BajoPlatos de Plástico de todos los tamaños, variedades y acabados. Ideales para resistir el peso del Plato de Plástico Hondo Tradicional, ya que también están pensados como  Bandejas Desechables, nuestros BajoPlatos podrían ser considerados un producto perfectamente reutilizable. Aguantan altas temperaturas y sirven como Bandejas de Plástico, ideales para conquistar al comensal en tus presentaciones.

Imágenes
Lista

A la hora de organizar celebraciones con tus amigos y familiares, debes tener en cuenta todos y cada uno de los detalles para que éstos se vayan con un buen sabor de boca. En MonoUso le ofrecemos un amplio abanico de BajoPlatos de Plástico de gran calidad y bajo precio. Se trata de una combinación de Bandejas de Plástico y Platos Desechables. En las fiestas es habitual servir los alimentos en el centro de la mesa para que los invitados se sirvan ellos mismos, así que estos BajoPlatos Premium te van a venir de perlas para ello.

Hemos querido aportar un toque de elegancia a los BajoPlatos Desechables, así que los tenemos en color mármol, dorado y plateado. En cuanto a la forma, algunos son redondos, rectangulares, ovalados u octogonales. En MonoUso trabajamos con los mejores materiales para fabricar los BajoPlatos de Plástico, así que tienen una gran resistencia por lo que puedes poner alimentos pesados sobre ellos sin miedo a que se agrieten o se rompan.

Vendemos tanto a particulares como a empresas o bien en packs o bien en cajas, en función del volumen de BajoPlatos que necesites. Además, contamos con un servicio de transporte rápido que garantiza las entregas en sólo 24-48 horas.