Bandejas para Gofres

Las Bandejas para Gofres son el Envases de cartón especiales para podres servir estas delicias culinarias acompañadas de siropes y nata sin que estos se derramen. Estos Envases para Gofres evitarán que las manchas se instalen en tu ropa  y son la forma más cómodo para que cada clientes disfrute de su momento dulce.

Imágenes
Lista

De todos es sabido que comer gofres es una actividad muy arriesgada si quiere evitar mancharse, por eso desde MonoUso le ofrecemos estas resistentes y estupendas Bandejas de Cartón para Gofres, la mejor solución para evitar la desgracia.

Estas Bandejas para Gofres son el mejor Porta Gofres, pensado para que el cliente lo pueda consumir tanto en el local como de paseo.   

Conocidas también como Palas para Gofre, estas Bandejas Desechables pueden también usarse como Bandejas para Crepes.

Las Bandejas de Cartón para Gofres son excelentes tanto para pastelerías, negocios de hostelería o particulares.  Pero, si lo que  necesitas es otro tipo de Envases para Pasteles, no duces en consultar nuestra gama de Cajas para Tartas y Pasteles, Cajas para Dulces y BombonesBandejas para Pastelitos y Cajas para Cupcakes y Muffins.