Bandeja Chinet Pulpa

Las Bandejas Chinet, elaboradas de pulpa de celulosa moldeada, son las mejores amigas del Medio Ambiente, ya que son reconocidas como utensilios Compostables y Biodegradables, de acuerdo a la norma europea EN13432. Nuestra gama de Bandejas Chinet son rígidas, resistentes, anti-grasa, microondables y están disponibles en múltiples formas y tamaños, por lo que se adaptarán perfectamente a cada necesidad.

Imágenes
Lista

Contamos con una amplia variedad de Bandejas Biodegradables, pero en especial este producto cuenta con un Calidad Premium conseguida gracias a la finura y elegancia de su diseño, a su sello de excelencia en cuanto a sostenibilidad se refiere, ya que son vajillas hechas de pulpa de celulosa, material reciclado 100% inocuo. Por otro lado estas Bandejas Chinet son totalmente higiénicas, no filtran líquidos, resisten a los cortes y pueden ser utilizadas en microondas.

Si para sus eventos y presentaciones quieren completar su Vajilla de Productos Chinet, no dejen de consultar nuestra sección de Platos y Bols de Pulpa Chinet y los Vasos de Caña de Azúcar o Cartón Ecológicos.