Bandeja Fast Food

Las Bandejas Fast Food sirven para transportar alimentos en cualquier negocio de autoservicio o restaurante de comida rápida, donde el comensal recoge la comida y la acerca a su mesa. En MonoUso le ofrecemos una amplia gama de Bandejas Autoservicio en la que se ha cuidado tanto el diseño como la funcionalidad, con el único objetivo de satisfacer las expectativas de clientes y hosteleros.

Desde Bandejas Fast Food de Cartón hasta Bandejas de Plástico para Fast Food, aquí encontrará una selección ideal para que se adapte a sus necesidades gracias a la gran variedad de medidas y acabados con las que contamos.

Imágenes
Lista

Nuestras Bandejas Fast Food están diseñadas para dar un servicio fácil y rápido, tanto para el cliente como para la limpieza del negocio. Estas Bandejas Autoservicio, de gran rigidez y resistencia, fabricadas en Cartón o Polipropileno, cuentan con una rugosidad en sus bases que evitan el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre Bandejas de Servicio mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

También le ofrecemos la posibilidad de personalizar sus Bandejas Fast Food, en diferentes colores o serigrafiando su logotipo. Nuestras Bandejas de Autoservicio son resistentes a los golpes, las roturas, los arañazos y las manchas, son reutilizables al 200% y son ideales para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y comedores escolares.