Bandejas Luxury Cuadrada

Presenta tus comidas con la bandeja de plastico luxury cuadradaBandeja de plastico rigida. Sofisticada y minimalista ideal como  bandeja para sushi  o delicatesen. Bandejas  de plastico de multiples colores brillantes y con un acabado perfecto. Presenta los bordes redondeados para dar una sensación agradable a la vista. Además el material es resistente y ligero. Dale un toque “de autor” a tu cocina con nuestra bandeja de plastico cuadrado luxury.

Imágenes
Lista

Si necesitas comprar bandejas desechables cuadradas para tus celebraciones, en Monouso podemos ofrecerte un amplio abanico de este tipo de utensilios con una calidad excelente y el mejor precio de Internet garantizado. ¡Les puedes sacar muchísimo partido en todo tipo de fiestas! Si vas a servir una comida tipo catering, pueden ser una buena opción para presentar los alimentos y que los invitados se vayan sirviendo ellos mismos. O, si vas a organizar una cena, los platos de plástico cuadrados te pueden venir bien para servir los alimentos a los comensales.

Disponemos de un amplio abanico de tamaños en función de tus necesidades. Desde las bandejas de plástico para catering más pequeñas de 13x13 cm de lado. Estas Bandejas de Plastico Baratas son perfectas para servir entrantes tales como panecillos o sushi; hasta otras más grandes de 40x40 cm de lado. Además de distintos tamaños, los platos de plástico cuadrados también tienen diferentes diseños; en color negro, transparente y azul verdoso. Todos los modelos están fabricados con los mejores materiales, por lo que son extremadamente rígidos.

En Monouso vendemos tanto a particulares como a empresas o bien en bolsas o bien en cajas, dependiendo del volumen de pedido que necesites; en las cajas hacemos un 20% de descuento directo en la compra. Gracias a nuestro servicio de transporte rápido, las entregas se hacen en un máximo de 48 horas.