Bandejas Aluminio con Tapa

Las Bandejas de Aluminio con Tapa son los envases perfectos para conservar la comida tras salir del horno. Este tipo de Envases de Aluminio es el más conveniente para los platos gratinados. Con nuestras Bandejas Desechables de Aluminio tus canelones estarán tan ricos como los de la abuela y podrás cocinar y llevar tu comida a un picnic, la casa de tu mejor amigo o un evento al aire libre, ya que su resistente Tapa Antigrasa no deja que se pierda el calor ni se derrame nada.

Imágenes
Lista

Los Envases de Aluminio para Alimentos con Tapa permiten cocinar comidas gratinadas en el horno y conservarlas en perfecta temperatura mientras se trasladan. Por eso son también conocidas como los Envases de Aluminio para Canelones. Así pues, con la Bandeja de Aluminio para Horno podrás calentar la comida en el horno sin preocupaciones.

Disponemos de Envases de Aluminio con Uñero en diferentes tamaños y capacidades. Además, también te ofrecemos tapas para las bandejas,  para reforzar su eficacia. ¡Con nuestras Bandejas de Aluminio con Tapas, cocinar es fácil!

Y si eres de los que tiene otro tipo de negocio de comida para llevar, puede consultar el resto de Envases Alimentarios de Aluminio que te ofrecemos: desde Bandejas de Aluminio Cuadradas y Envases de Aluminio Redondos, hasta Envases de Aluminio sin Tapa, Envases de Aluminio para Pollo Asado y Bandejas Ovaladas de Aluminio para presentación.