Bandejas BePulp Caña de Azúcar

Las Bandejas Bepull de Caña de Azúcar, elaboradas a partir de la pulpa de fibras de esta planta,  100% de celulosa natural, son consideradas uno de los productos más ecológicos del mercado, ya que se pueden reciclar una vez usadas y si no fuese el caso, el material se descompone en menos de 4 meses. Estas Bandejas Bepull Biodegradables son ecológicas, resistentes y aptas para ser usadas en microondas.

Imágenes
Lista

Disponibles en diferentes tamaños, modelos, con o sin compartimentos, las Bandejas Bepull de Caña de Azúcar se han convertido en el utensilio imprescindible para nuestras presentaciones.

Estas Bandejas Desechables nacen de la propia corteza de la Caña de Azúcar que, para no ser quemada y convertirse en contaminante, es reutilizada para confeccionar este tipo de Vajillas 100% Biodegradables, ya que se descomponen en tan sólo 180 días después de desecharlos de manera totalmente natural.

Nuestra gama, se puede complementar perfectamente con el resto de Envases de Caña de Azúcar de nuestro catálogo, como son: Platos de Caña de Azúcar, Bols de Caña de Azúcar, Tarrinas de Caña de Azúcar y Envases para Alimentos perfectos para su negocio de hostelería, restauración o catering.