Bandejas Bio con Tapa

Las Bandejas Biodegradables con Tapa son ideales para mantener la temperatura y la distribución de los alimentos en su exposición o transporte. Estas Bandejas Ecológicas con Tapa, disponibles en distintos tamaños y materiales, serán imprescindibles en la organización de cualquier evento, fiesta o reunión. Con las Bandejas Desechables Biodegradables con Tapa podrás ofrecer un servicio de calidad, en el que tus alimentos lucirán como recién hechos.

Imágenes
Lista

Disponibles en diferentes tamaños, modelos y materiales, las Bandejas Biodegradables con Tapa se han convertido en el utensilio imprescindible en presentaciones, fiestas y celebraciones.

Estas Bandejas Desechables Biodegradables con Tapa nacen de la necesidad de conservar la temperatura y distribución de las mejores recetas, como recién cocinadas, tanto en exposición como en transporte. Las Bandejas de Madera con Tapa y las Bandejas de Caña de Azúcar con Tapa son imprescindibles para celebraciones en exteriores donde es realmente importante el cuidado del Medio Ambiente. 

Nuestra amplia gama de Bandejas Ecológicas con Tapa te descubrirán que ahorrar en tiempo de recogida y dinero, gracias a su condición de Bandejas Ecológicas Desechables, es posible.

Si estas no son las Bandejas Biodegradables que estás buscando, te invitamos a descubrir otras Bandejas Desechables Biodegradables como Bandejas de Bambú, Bandejas de Hoja de Palma, Bandejas de Cartón o Bandejas Presentación Buffet.