Bandejas Caña de Azúcar

Las Bandejas de Caña de Azúcar son respetuaosas con el Medio Ambiente, ecológicas, resistentes y aptas para su uso en microondas y horno. Disponibles en dos tonalidades, Bandejas de Caña de Azúcar Blancas y Bandejas de Caña de Azúcar en color Natural, estas Bandejas Bio se adaptarán a cualquier necesidad. Elige entre Bandejas Desechables Cuadradas, Bandejas Desechables RedondasBandejas Desechables Ovaladas y Bandejas con Compartimentos, forman una amplia gama de Bandejas Ecológicas que después de su vida útil, serán capaces de descomponerse en dos meses.

Imágenes
Lista

Las Bandejas de Caña de Azucar son una solución ecológica perfecta a la hora de completar una Vajilla Desechable Ecológica; pues con estas Bandejas Bio podrás presentar y servir cualquier tipo de alimento ya sea frío o caliente, sólido o líquido.

Sorprende a tus invitados y no dejes indiferente a nadie con estas Bandejas Ecológicas de gran resistencia y calidad, ya que son aptas para su uso en horno y microondas y pueden contener grasas y aceites.

¿De dónde nace este material?

La caña de azúcar, como su nombre indica, nace de las plantas de las que se extrae el azucar. Cuando los agricultores exprimen la caña para conseguir la sacarosa, ésta queda como un residuo inútil cuya quema resilta perjudicial. De este modo, nosotros aprovechamos la corteza sobrante para fabricar las Bandejas de Caña de Azúcar. Gracias a este proceso de fabricación, nuestras Bandejas de Caña de Azúcar son Bandejas 100% Biodegradables que se decomponen de manera natural tras 180 días después de desecharlas. 

Bandejas Ecológicas Redondas, Bandejas Ecológicas Cuadradas, Bandejas Ecológicas Ovaladas y Bandejas Ecológicas con Compartimentos, grandes, pequeñas y en dos tonalidades distntas, forman una amplia gama de Bandejas Desechables Biodegradables fabricadas en caña de azúcar, para adpatarse a cualquier necesidad.