Bandejas Caña de Azúcar

Nuestras Bandejas de Caña de Azúcar, elaboradas a partir de la pulpa de fibras de esta planta, son consideradas uno de los productos más ecológicos del mercado, ya que se pueden reciclar una vez usadas y si no fuese el caso, el material se descompone en menos de 4 meses. Nuestra gama, 100% de celulosa natural, se puede complementar perfectamente con el resto de productos de Caña de Azúcar de nuestro catálogo, como son: platos, boles y envases perfectos para su negocio de hostelería, restauración o catering.

Imágenes
Lista

Ecológicas, resistentes y aptas para ser usadas en microondas, las Bandejas de Caña de Azúcar se han convertido en el utensilio imprescindible para nuestras presentaciones. Estas Bandejas Desechables están disponibles en diferentes tamaños y formas.

Si hay algo que realmente hace de estos utensilios la opción perfecta para sorprender a tus invitados es el material con el que están fabricados. Nacen de la propia corteza de la Caña de Azúcar que, para no ser quemada y convertirse en contaminante, es reutilizada para confeccionar este tipo de Vajillas 100% biodegradables, ya que se descomponen en tan sólo 180 días después de desecharlos de manera totalmente natural.