Bandejas Cartón con Asas

Las Bandejas de Cartón con Asas son los presentar de la mejor manera un surtido de pasteles, saladitos o una deliciosa tarta. Estás Bandejas Desechables son  ideales para su negocio de repostería o alimentación, fabricadas en cartón con un baño permeable son muy resistentes, no se doblan, ni dejan que se filtren con facilidad. Las Bandejas con Asas de MonoUso son Bandejas Biodegradables que se convertirán en la mejor opción a la hora de servir un picoteo, un variado de pastas o los pasteles que se convertirán en el dulce final de cualquier evento o celebración que se precie.

Imágenes
Lista

En nuestro catálogo te ofrecemos un amplio abanico de opciones para servir sus pasteles en el mejor soporte posible, nuestras Bandejas de Cartón con Asas. En diferentes tamaños, pero con el mismo grosor resistente, te ofrecemos una variada selección para que escoja la que más se adecue a las necesidades de su negocio.

Nuestras Bandejas Metalizadas con Asas vienen de lujo a la hora de servir un catering o presentar dulces o canapés. Todas las Bandejas Desechables con Asas son muy resistentes, ya que las fabricamos con materiales de primera calidad; de esta manera, puedes servir alimentos pesados sin miedo a que se rompan o se agrieten. Además, te evitan tener que fregar los utensilios una vez finalizada la fiesta porque son Bandejas de Un Solo Uso.

Para completar tu servicio de comida para llevar no dudes en consultar nuestra sección de Envases Alimentarios, ahí encontrarás desde Envases de Plástico, Envases Foam o Envases de Cartón, hasta Envases de Caña de Azúcar, Envases de Aluminio y Envases Take Away.