Bandejas Cartón Fast Food

Nuestras Bandejas de Cartón Fast Food son las más convenientes para ser usadas en negocios de comida para llevar, comida rápida y eventos de catering donde el comensal se sirve su propia comida. Estas Bandejas Desechables para Fast Food cuentan con bordes gruesos y ondulados con un acabado de calidad que resiste perfectamente al aceite y la grasa. También son ideales como Bandeja de Degustación debido a su ligereza, haciéndola idónea para stands y ferias así como eventos al aire libre.

Imágenes
Lista

Las Bandejas de Cartón Fast Food son uno de los Envases Alimentarios que mejor se adaptan a cualquier tipo de necesidad. Nuestras Bandejas de Cartón están disponibles tanto en estampado rojo como en cartón Kraft y, también,  puedes conseguir tu Bandeja Desechable con un diseño personalizado  ¡con el que podrán sorprender a sus invitados con sus propias Bandejas para Catering!  

Estas Bandejas Fast Food pueden marcar la diferencia en tu evento o negocio. Por eso, con nuestras Bandejas Biodegradables de Cartón te asegurarás de que nada falle.

Y para completar tu negocio de comida para llevar o autoservicio, en MonoUso puedes encontrar desde Envases Take AwayVasos Cartón Bebida Fría y Envases Tapa Bisagra OPS, hasta Set de Cubiertos y Servilletas Portacubiertos de Papel.

Y para completar tu negocio de comida para llevar o autoservicio