Bandejas con Compartimentos

Sirva comida caliente y fría en la misma bandeja gracias a nuestra selección de Bandejas de Plástico con Compartimentos. Desde dos hasta seis compartimentos diferentes. Muy utilizadas en restaurantes de comida rápida, comedores escolares y hospitales. Estas Fuentes Desechables son la manera más higiénica para que los clientes disfruten de los alimentos sin pensar cuantas veces se habrá usado el recipiente. No lo dudes y descubre en maravilloso mundo de las bandejas con espacio para tu menú completo.

Imágenes
Lista

Descubre la amplia variedad de Bandejas con Compartimentos que desde MonoUso os presentamos. Estas fuentes especiales para ahorrar espacio, son el utensilio ideal para presentar tu menú completo en los restaurantes de autoservicio de alimentación, colegios y otros establecimientos hosteleros y públicos.

Desde dos compartimentos hasta seis, estas bandejas ofrecen compartimentos profundos, especiales para porciones amplias, en donde podrán presentarse tanto alimentos fríos como calientes. Sirva su sopa y ensalada al mismo tiempo sin miedo a juntar la comida, pues cada alimento tiene su espacio en estas bandejas. Para acompañar este tipo de servicios también os recomendamos que visitéis en nuestra web los Set de Cubiertos de Plásticos, Vasos de Plástico y Servilletas.