Bandejas con Compartimentos

Con las Bandejas de Plástico con Compartimentos podrás servir comida fría y caliente o sólida y líquida en la misma Bandeja de Plástico. Muy utilizadas en restaurantes de comida rápida, comedores y hospitales, estas Bandejas de Plástico son la opción más higiénica a la hora de servir un menú completo. Bandejas de Plástico con Dos Compartimento Bandejas de Plástico con Dos o más Compartimentos, junto con Bandejas para Catering, con las que presentar alimentos, y Bandejas con Tapa, confeccionan una gama de Bandejas de Plástico con Compartimentos que se adaptará a todas tus necesidades. Descubre que ahorrar tiempo, dinero y espacio es posible.

Imágenes
Lista

Decubre la amplia variedad de Bandejas con Compartimentos que te ofrecemos en Monouso con el objetivo de cubrir todas tus necesidades. Ahorrar tiempo, dinero y espacio ahora es posible gracias a estas Bandejas Plásticas con Compartimentos.

Las Bandejas con Compartimentos son perfectas para servir menús completos en restaurantes de autoservicio, colegios y hospitales. Pero también para presentaciones en catering o transporte de alimentos, si utilizamos las Bandejas con Tapas.

Desde Bandejas con Dos Compartimentos, hasta Bandejas con Seis Compartimentos, estas bajas ofrecen la posibilidad de servir comida fría y caliente o sólida y líquida en la misma Bandeja de Plástico. Sirve tu sopa junto a una ensalada al mismo tiempo, sin miedo a que la comida se junte, pues cada alimento tiene su amplio espacio en estas bandejas.

Completa tu Vajilla Desechable en nuestra web con los Sets de Cubiertos de Plástico, y los Sets de Cubiertos de Plástico con Servilleta.