Envases de Aluminio Redondos

Los Envases de Aluminio Redondos son ideales para cocinar postres como, natillas, mousses o flanes, por eso mismo, son también conocidos como Envases de Aluminio para Flan. En nuestro catálogo de Envases Desechables de Aluminio encontrarán estos Bols de Aluminio en diferentes tamaños, desde Envases Redondos de Aluminio con capacidad  de 103 ml, hasta Platos de Aluminio para Tartas. Sin lugar a dudas un amplio catálogo de Envases de Aluminio.

Imágenes
Lista

Las Envases de Aluminio Redondos se adaptan a todas las recetas de postres que deseen. Desde Flaneras de Aluminio, aptas para el horneado, a Platos de Aluminio para Tartas, como la Tarta de Santiago.

Estos Envases de Aluminio soportan altas temperaturas. Y conservan la temperatura del alimento, al igual que se puede introducir en neveras y congeladores.

Para completar tu presentación, disponemos de Tapas para Flanera en aluminio y en PVC. ¡Con nuestros Envases de Aluminio Redondos querrás probar todas las recetas!

Por todo esto, desde MonoUso te ofrecemos la mayor colección de Envases Desechables de Aluminio del mercado. Si por el contrario usted cuenta con otro tipo de negocio, en nuestra web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAMEnvases de CartónEnvases de Caña de Azúcar y Envases de Plástico. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Aluminio, no dude en consultarnos al 931 158 455.