Bandejas de Bambú

Las Bandejas de Bambú son perfectas para dar un toque oriental a tu mesa. Las Bandejas Desechables de Bambu pertenecen a la gama de Bandejas Ecologicas. Estas Bandejas Biodegradables son aptas para el contacto con alimentos. Su robustez las hace resistentes y agradables al tacto.

Imágenes
Lista

Si estás buscando Bandejas de Un Solo Uso Ecológicas para tus celebraciones, las Bandejas de Bambú de MonoUso son una opción excelente a tener en cuenta. Disponemos de una gran variedad de modelos a elegir, de manera que, sea lo que sea lo que estás buscando, lo encontrarás en nuestra tienda. Desde Bandejas de Bambú Rectangulares y Cuadradas para pinchos, que os servirán para ofrecer pequeños aperitivos o postres como por ejemplo fresas con chocolate en pinchos anclados a las bandejas, hasta Barquetas de Bambú de diferentes tamaños.

Todas estas bandejas están fabricadas con la caña de bambú, uno de los materiales más resistentes del mundo; por lo tanto, la calidad está más que garantizada. Uno de los objetivos principales de las fiestas es que los invitados se vayan con buen sabor de boca; así que, a la hora de servir tus presentaciones, comprar Barquetas de Bambú en nuestra tienda se convierte en una de tus mejores opciones: Utensilios de un solo uso, elegantes y, además 100% naturales. En MonoUso vendemos tanto a empresas como a particulares.