Bandejas de Bambú

Las Bandejas de Bambú están fabricadas en bambú termoconformado a 100ºC, lo que le confiere el título de Bandejas 100% Biodegradables. Dale un toque oriental a tu mesa con estas Bandejas Ecológicas robustas, resistentes, llamativas y agradables al tacto, para no dejar indiferente a nigún comensal. Las Bandejas de Bambú son perfectas para catering, eventos y celebraciones en los que no se necesite el uso de horno y microondas, ya que las Bandejas Bio de Bambú solo pueden soportar hasta 70ºC. Estas Bandejas Naturales se descomponen totalmente entre 4 y 6 meses para transformarse en abono natural. 

Imágenes
Lista

Si estás buscando Bandejas de Un Solo Uso Ecológicas para tus celebraciones, las Bandejas de Bambú de MonoUso son una opción excelente a tener en cuenta. Disponemos de una gran variedad de modelos a elegir, de manera que, sea lo que sea lo que estás buscando, lo encontrarás en nuestra tienda. Bandejas de Bambú Rectangulares y Bandejas de Bambú Cuadradas grandes y pequeñas, conforman una gran gama de Bandejas Bio con las que podrás confeccionar una Decoración de Mesa muy personal, con tu toque oriental.

Nuestras Bandejas de Bambú están fabricadas con la caña de bambú, que es considerado uno de los materiales más resistentes del mundo, por lo que la calidad y robustez de estas Bandejas Ecológicas está más que garantizada. Gracias a su composición 100% natural, las Bandejas Ecológicas de Bambú se descompondrán, tras su vida útil, en 4 o 6 meses, transformándose en abono natural.

Las Bandejas de Bambú solo son capaces de soportar hasta 70ºC, por lo que son perfectas para situaciones en las que no se precise el uso de horno y microondas.