Bandejas de Bambú

Las Bandejas de Bambú son perfectas para dar un toque oriental a tu mesa. Las Bandejas Desechables de Bambu pertenecen a la gama de Bandejas Ecologicas. Estas Bandejas Desechables son aptas para el contacto con alimentos. 

Imágenes
Lista

Si estás buscando bandejas de un solo uso ecológicas para tus celebraciones, las bandejas de bambú de Monouso son una opción excelente a tener en cuenta. Disponemos de una gran variedad de modelos a elegir, de manera que, sea lo que sea lo que estás buscando, lo encontrarás en nuestra tienda. Por un lado, bandejas de bambú rectangulares para pinchos; de esta manera puedes servir pequeños aperitivos o postres como por ejemplo fresas con chocolate en pinchos anclados a las bandejas. Por otro lado, barquetas de bambú de diferentes tamaños. Además, bandejas cuadradas. Y, por último, platos degustación. ¡No falta de nada!

Todas estas bandejas están fabricadas con la caña de bambú, uno de los materiales más resistentes del mundo; por lo tanto, la calidad está más que garantizada. Uno de los objetivos principales de las fiestas es que los invitados se vayan con buen sabor de boca; así que, a la hora de servir tus presentaciones, comprar barquetas de bambú en nuestra tienda se convierte en una de tus mejores opciones: Utensilios de un solo uso, elegantes y, además 100% naturales. En Monouso vendemos tanto a empresas como a particulares.

En función del volumen de pedido que necesites, puedes comprar barquetas de bambú en bolsas o en cajas; en las cajas hacemos un 20% de descuento directo en la compra.¡Y recibes el pedido en sólo 24-48 horas en tu domicilio!