Bandejas de Carton

Las bandejas de carton son ideales para pastelería, postres y desayunos. Una solución perfecta para tus presentaciones. Además estas bandejas desechables están fabricadas con un cartón muy resistente. No se doblan ni se filtran con facilidad. ¡Pruébalas!

Imágenes
Lista

En Monouso te damos un amplio abanico de opciones para comprar bandejas de cartón de diferentes formas, tamaños y colores. Por un lado, una línea de bandejas de carton metalizadas con asas, las cuales vienen de lujo a la hora de servir un catering. Por otro lado, bandejas ovaladas,  cuadradas y rectangulares, tanto pequeñas como grandes, en función de tus necesidades. Y, por último, bandejas de cartón para hostelería para un alimento en concreto como las bandejas para hot dogs.

¿Por qué apostar por Monouso? Porque te ofrecemos una gran variedad de ventajas con el mejor precio de Internet garantizado. Todas las bandejas de cartón son muy resistentes ya que las fabricamos con materiales de primera calidad; de esta manera, puedes servir alimentos pesados tales como carnes y pescados en ellas sin miedo a que se rompan o se agrieten. Además, te evitan tener que fregar los utensilios una vez finalizada la fiesta porque son desechables.

Las bandejas de cartón de nuestra tienda se convierten en tu mejor opción a la hora de servir o bien un picoteo, o bien una comida o una cena. Vendemos tanto a empresas de hostelería como a particulares, tanto en bolsas como en cajas, dependiendo del volumen de pedido que necesites; además, hacemos un 20% de descuento en las cajas. ¡Y hacemos las entregas en un máximo de 48 horas!