Bandejas de Madera

Las Bandejas de Madera darán presencia y belleza a tus presentaciones. Estas Fuentes de Álamo son la alternativa más ecológica a las Bandejas de Plástico Tradicional. Con un diseño fino y elegante, estas bandejas aguantan elevadas temperaturas, por lo que en ellas se pueden presentar alimentos calientes recién cocinados y también pueden ser introducidas en hornos, microondas, neveras y congeladores sin que la madera se dilate. 

Imágenes
Lista

Nuestras Bandejas de Madera, 100% naturales, estas confeccionadas en madera de álamo y son la solución más ecológica para salvaguardar la atmósfera, ya que son Bandejas de Un Solo Uso que se degradan muy pronto sin contaminar.

En diferentes tamaños, estas Bandejas Biodegradables se pueden introducir en el congelar, sin que la madera se dilate, y en el horno, sin que la madera se queme. Son de gran resistencia y rigidez y le otorgarán a su evento un toque de distinción y sostenibilidad.

Puede completar su presentación ecológica con la amplia gama de Productos Biodegradables que encontraras en Nuestro Catálogo: Vasos, Platos, Bols, Cubiertos, etc.