Bandejas Luxury Rectangulares

Las bandejas de plastico rectangulares son perfectas  para todo tipo de comidas. Son muy utilizadas como  Bandejas para catering y Bandejas para presentaciones con excelente relación calidad-precio.  Es una bandeja  resistente y dura  con un acabado negro brillante. Recuerda que  en  Monouso.es ofrecemos todo tipo de tamaños de bandejas de plastico.

Imágenes
Lista

A la hora de comprar bandejas de plástico, en Monouso podemos ofrecerte un amplio abanico de ellas para tus celebraciones. Todas están fabricadas en plástico de la mejor calidad, por lo que son bandejas muy rígidas, de manera que puedes servir en ellas alimentos pesados tales como carnes o pescados con total tranquilidad de que no se van a agrietar ni romper. Además, hemos cuidado al máximo su diseño; disponibles en color negro, plata y mármol.

Sabemos que las necesidades de todos nuestros clientes son diferentes, así que puedes comprar bandejas de plástico rectangulares en un amplio abanico de tamaños; desde las más pequeñas de 17x45 cm hasta las más grandes de 55x37 cm. Las Bandejas de Plastico Baratas son una opción fantástica para las fiestas en las que se dé una comida o una cena con catering. Además de los platos de plástico rectangular, también podemos ofrecerte una selección de tapas de plástico; éstas vienen de lujo a la hora de servir al aire libre para que los alimentos estén protegidos en todo momento.

En Monouso vendemos tanto a empresas como a particulares. En función del volumen de pedido que necesites, puedes comprar bandejas de plástico rectangulares en bolsas o en cajas; en las cajas hacemos un 20% de descuento directo en la compra. ¡Y recibes el pedido en sólo 24-48 horas en tu domicilio!