Bandejas de Plástico

Las Bandejas de Plástico se han convertido en las protagonistas de los eventos de catering y presentación. Estas Bandejas Desechables son la forma más elegante, higiénica y económica de dar a conocer las creaciones culinarias que conquistarán los paladares de los asistentes a dicha recepción. Bandejas PS Duras, Bandejas de Plástico Económicas, Bandejas con Tapa e, incluso, Bandejas especiales para Presentación. Sin lugar a dudas un amplio catálogo de Bandejas Plásticas que gracias a su resistencia y calidad os convertirán en los mejores anfitriones de la velada.

En MonoUso le ofrecemos una amplia gama de Bandejas de Plástico, la solución perfecta  a la hora de comprar Bandejas Desechables. En nuestra web encontrarán un amplio abanico de opciones disponibles con distintos materiales y tamaños: desde Bandejas para Catering, doradas, plateadas o de imitación al  mármol, hasta Bandejas para Hostelería, fabricadas en aluminio, plástico, papel y cartón, una gran variedad de formas y tamaños a elegir.

En nuestro catálogo también encontrará Bandejas para Catering 100% naturales, lo que vienen siendo bandejas Biodegradables, fabricadas en bambú, hoja de palma o caña de azúcar. También Blondas de Papel para colocar sobre las Bandejas Desechables para servir tartas, Bandejas para Pasteles de cumpleaños o Bandejas de Plástico para Fiestas. ¡Todo lo que necesitas en nuestra tienda!

¡Más de 100 bandejas desechables a elegir en MonoUso! ¡Y con el precio más barato de Internet garantizado! La calidad no está reñida con el precio, así que todas las Bandejas para Hostelería de nuestra tienda te garantizan una calidad excelente. Las Bandejas de Plástico Baratas son muy rígidas y resistentes, así que puedes servir en ellas incluso alimentos pesados tales como carnes o pescados sin miedo a que se agrieten o se rompan. ¡Apuesta sobre nuestras Bandejas de Plastico!

Las Bandejas Desechables de nuestra tienda se convierten en tu mejor opción a la hora de servir o bien un picoteo, o bien una comida o una cena. Vendemos tanto a empresas de hostelería como a particulares, tanto en bolsas como en cajas, dependiendo del volumen de pedido que necesites; además, hacemos un 20% de descuento en las cajas. ¡Y hacemos las entregas en un máximo de 48 horas gracias a nuestro servicio de transporte rápido!

Seleccione una categoría para ver los productos