Bandejas Plastico, Carton y Aluminio

En MonoUso.es le ofrecemos una amplia gama de Bandejas de Plastico, Bandejas de aluminio o Bandejas de cartón para múltiples aplicaciones: Bandejas de aluminio desechables para el horno, bandejas para tartas o, si lo necesita, bandejas para pasteles de cumpleaños o Bandejas de Plastico para Fiestas. El mejor precio y calidad para ganar comodidad.  

Imágenes
Lista

En Monouso te ofrecemos las mejores Bandejas de Plastico soluciones a la hora de comprar bandejas desechables; un amplio abanico de opciones disponibles con distintos materiales y tamaños. Por un lado, si buscas bandejas para catering de un solo uso de lujo, tenemos una línea Luxury en tonos metalizados como el dorado, el plateado y el mármol. Por otro lado, si quieres bandejas para hostelería convencionales, en nuestra tienda las encontrarás fabricadas en aluminio, plástico, papel y cartón; una gran variedad de formas y tamaños a elegir. Y, por último, varias líneas de bandejas para catering 100% naturales, ecologicas; de bambú y de hoja vegetal. También blondas de papel para colocar sobre las bandejas desechables para servir tartas. ¡Todo lo que necesitas en nuestra tienda!

¡Más de 100 bandejas desechables a elegir en Monouso! ¡Y con el precio más barato de Internet garantizado! La calidad no está reñida con el precio, así que todas las bandejas para hostelería de nuestra tienda te garantizan una calidad excelente. Las Bandejas de Plastico Baratas son muy rígidas y resistentes, así que puedes servir en ellas incluso alimentos pesados tales como carnes o pescados sin miedo a que se agrieten o se rompan. ¡Apuesta sobre nuestras Bandejas de Plastico!

Las bandejas desechables de nuestra tienda se convierten en tu mejor opción a la hora de servir o bien un picoteo, o bien una comida o una cena. Vendemos tanto a empresas de hostelería como a particulares, tanto en bolsas como en cajas, dependiendo del volumen de pedido que necesites; además, hacemos un 20% de descuento en las cajas. ¡Y hacemos las entregas en un máximo de 48 horas gracias a nuestro servicio de transporte rápido!