Bandejas Gastronorm PP

Las Bandejas Gastronorm son Envases de Plástico ideales como Recipientes de Plastico para Comidas. Confeccionados en distintos volúmenes, los Envases Gastronorm para Termosellar, te ofrecen una fiabilidad y resistencia destacable. Por su fabricación en Polipropileno, estos Envases de Plastico para Comidas son muy utilizados en hostelería y restauración, para envasar todo tipo de alimentos, frescos o cocinados, tales como carnes, pescados, verduras y frutas; o en establecimientos take away como Envases de Comida para LlevarBandejas Gastronorm disponibles en distintos tamaños y colores, conforman una gran gama de Envases de Plástico Termosellables que se adaptarán a cualquier necesidad.

Imágenes
Lista

Las Bandejas Gastronorm son perfectas como Envases de Plastico para Termosellar, pues gracias a su fabricación en Polipopileno, estos Recipientes de Plástico para Comidas son ideales para envasar, con atmósfera modificada, todo tipo de alimentos frescos o cocinados.

Dispoibles en distintos tamaños y colores, los Envases Gastronorm para Termosellar, son muy utilizados en hostelería, restauración y establecimientos Take Away. Con las Bandejas Gastronorm es muy fácil envasar carnes, pescados, frutas, verduras. ¡Pero esto no es todo! Son los Envases de Comida para Llevar ideales, por su condición de Envase Microondable.

¿Qué son las medidas Gastronorm?

Gastronorm (GN) es un formato de medidas estandarizadas que permite unificar bsjo ls norma europea EN631, el volumen de los recipientes utilizados en hostelería, para que se puedan adaptar perfectamente a estanterías, carros, fregaderos, cámaras refrigeradoras; y un largo etcétera de equipos diseñados en torno a estas medidas para que la compatibilidad sea completa.