Bandejas Hoja de Palma

Nuestras Bandejas de Hoja de Palma son totalmente biodegradables ya que están fabricados al 100% de material vegetal con el propio nervio de la hoja. De textura agradable y rígida, en sus diseños presentan vetas más oscuras que les aportan gran belleza y las hace únicas. Las Bandejas de Hoja de Palma son el producto más ecológico e higiénico que os podréis encontrar, ya que son Productos Desechables, de usar y tirar, especiales para las personas  comprometidas con el medio ambiente. Aunque en casos particulares, admiten más de un uso por su resistencia y composición.

Imágenes
Lista

Como si la comida se sirviese desde la propia hoja, nuestras Bandejas de Hoja de Palma pueden ser consideradas uno de los productos más naturales que se exponen en nuestro catálogo. Sin aditivos químicos ni compresiones, ustedes podrán comprobar como al visualizar las Bandejas las vetas de la propia rama se dibujan ante su mirada.

Resistentes a altas y bajas temperaturas, estas Bandejas Biodegradables son ideales para una barbacoa en el jardín o cualquier tipo de acto al aire libre.

Si desea complementar estas bandejas con productos 100% naturales de la misma gama, no dudes en consultar nuestro catálogo los Platos y Bols de Hoja de Palma.