Barquillas de Hojuela de Pino

Las Barquillas de Hojuela de Madera de Pino son las Mini Bandejas para Catering más demandadas a la hora de servir alimentos acompañados de salsas o siropes que, en un recipiente plano, se podrían derramar.

Nuestras Bandejas de Hojuela de Pino, fabricadas a mano y 100% ecológicas, darán distinción y belleza a tu recepción. Muy utilizadas en eventos al aire libre, las Barquitas de Madera de Pino fusionarán la naturaleza con las delicias culinarias que en ellas se presentarán.

Imágenes
Lista

Fabricadas a base de láminas finas de madera de pino, las Barquillas Biodegradables para Presentación son los Accesorios para Catering más ecológicos que encontrarás en el mercado.

La gran resistencia y durabilidad de estas Barcas de Hojuela de Pino convierten a esta Vajilla Desechable en un producto que se podría usar en varias ocasiones antes de ser desechado.

Como si la comida se sirviese desde la propia hoja, nuestras Mini Bandejas de Hojuela de Pino pueden ser consideradas uno de los productos más naturales que encontrarán en nuestro catálogo. Sin aditivos químicos ni compresiones, ustedes podrán comprobar como al visualizar las Barquitas de Pino las vetas de la propia madera se dibujan ante su mirada.

Si desea complementar estas bandejas con productos 100% naturales de la misma gama, no dudes en consultar nuestro catálogo de Miniaturas Biodegradables.