Bandejas FOAM Isotérmicas

Las Bandejas FOAM Isotérmicas se caracterizan, principalmente, por su capacidad de mantener la temperatura de los alimentos, con el claro objetivo de conservar sus propiedades para que tus comensales puedan disfrutar los platos como recién servidos. Estas Bandejas de Plástico Desechable son conocidas como Bandejas de Porex y son muy utilizadas como Bandejas para Catering. Disponibles en diferentes tamaños y colores, todas nuestras Bandejas de Plástico FOAM ofrecen la posibilidad de acoplar una tapa para prolongar la temperatura del plato durante más tiempo, además de ofrecerte la posibilidad de un transporte limpio y seguro. 

Imágenes
Lista

Si necesitas una Bandeja de Plástico que te ayude a mantener la temperatura del plato como recién servido, las Bandejas FOAM Isotérmicas son tu solución.

Muy utilizadas como Bandejas para Catering, este Producto Desechable te permite mantener el estado original de los alimentos, manteniendo su temperatura orginal. Si, además, a estas Bandejas de FOAM le acoplas su tapa, prolongarás la temperatura del contenido durante más tiempo, además de protegerlo del exterior a la hora de transportar o exponer el plato.

Bandejas de Plástico Grandes, Bandejas de Plástico Pequeñas, Bandejas de Plástico Negro, Bandejas de Plástico Blanco y Bandejas de Plástico Color Miel, conforman una amplia gama de Bandejas Desechables de Foam con las que podrás disfrutar de una Decoración de Mesa de lo más bonita y elegante. 

Si por el contrario necesitas otro tipo de Envase Isotérmico, te invitamos a visitar nuestra gama de Envases Alimentarios Térmicos donde encontrarás Platos de Foam, Bols Térmicos con Tapa, y Vasos FOAM