Bandejas de Plastico Ovaladas

Imágenes
Lista

En Monouso, entre nuestros platos desechables de colores, puedes comprar bandejas desechables ovaladas. Disponemos de varios modelos a elegir de diferentes tamaños; desde las más pequeñas de 40x27 cm, perfectas para servir aperitivos y postres hasta las más grandes de 58x30 cm, ideales para guarniciones, primeros y segundos. Además, las bandejas de plástico ovaladas son muy rígidas; puedes poner en ellas alimentos pesados tales como carnes o pescados con total tranquilidad de que no se van a agrietar ni romper.

¿Por qué apostar por las bandejas de plástico ovaladas de Monouso? En primer lugar, por la comodidad. Si la mesa en la que vas a servir una comida o una cena es más larga que ancha, colocar platos redondos o cuadrados en el centro con entrantes, guarniciones o segundos en las mismas puede ser incómodo para los comensales; esta es la forma más adecuada para ti. Y en segundo lugar, porque tienen un diseño muy elegante en tonos metalizados como el dorado o el plateado; especialmente pensado para celebraciones de noche en las que se busca la sofisticación.

Puedes comprar bandejas desechables ovaladas en bolsas o en cajas, en función del volumen que necesites. ¡Te damos el mejor precio de Internet garantizado! Además, en las cajas hacemos un 20% de descuento por volumen de pedido. Garantizamos las entregas en un máximo de 48 horas.