Bandejas PET Presentación

Las Bandejas de Plástico PET para Presentación son perfectas para todo tipo de eventos. Su composición PET las convierte en un utensilio rígido y capaz de soportar diferentes pesos y temperaturas. Ideales para servir sus catering de manera limpia y rápida, pues son desechables, desde MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo donde encontrarás Bandejas Ovaladas, Rectangulares, Redondas y Octogonales, en todos los tamaños, variedades y acabados. No te pierdas nuestra gama de Bandejas de Plástico Desechables, con un diseño elegante y sofisticado, en definitiva son “el complemento ideal para tus presentaciones”.

Imágenes
Lista

¿Qué es lo que tienen todas las Bandejas de Plástico PET para Presentación en común?

Por un lado, un diseño elegante y sofisticado para servir tus mejores presentaciones; en colores como el mármol, el dorado y el plateado. Y por otro lado, que son de extrema resistencia, de manera que puedes servir en ellas alimentos pesados tales como carnes y pescados con total tranquilidad.

¿Por qué apostar por las Bandejas de Plástico PET?

En primer lugar, por la comodidad, si la mesa en la que vas a servir una comida o una cena es más larga que ancha, colocar bandejas de diferentes formas en el centro con entrantes repartidos y guarniciones puede ser la mejor manera de ahorrar espacio. Y en segundo lugar, porque tienen un diseño muy elegante en tonos metalizados como el dorado o el plateado; especialmente pensado para celebraciones de noche en las que se busca la sofisticación.

Además de las Bandejas de Plástico PET para Presentación son desechables, sin embargo por su gran resistencia y por su aspecto parecerán Bandejas Convencionales. Con vajilla podrá servir mesas con estilo y elegancia, su diseño de altísima calidad hace que no se pueda distinguir a simple vista el hecho de que se trate de Bandejas de Plástico. Desde MonoUso también les ofrecemos una selección de bandejas con tapa, perfectas a la hora de servir al aire libre para que los alimentos estén protegidos en todo momento.