Bandejas de Plastico Redondas

Ideales para servir tus catering, en Monouso.es tenemos Bandejas de plastico redondas  de todos los tamaños, variedades y acabados.  Bandejas de plastico elegantes y sofisticadas, el complemento ideal para tus presentaciones.  No te pierdas nuestra gama de  bandejas  luxury de plasticobandejas de plastico orobandejas de plastico plata o bandejas de plastico mármol.

Imágenes
Lista

En las fiestas, es habitual optar por el catering ya que es una de las opciones más cómodas. A la hora de vestir las mesas, en Monouso te ofrecemos una colección de bandejas de plástico redondas con un amplio abanico de modelos a elegir. Además de las bandejas tradicionales, también contamos con otras que disponen de varios compartimentos; vienen de lujo a la hora de servir diferentes alimentos o distintas versiones de un mismo alimento: Sushi, aceitunas… También otras opciones mucho más sofisticadas como las bandejas de plástico rígidas en forma de concha. ¡Tus invitados se quedarán sin palabras! Y, para cubrir los platos, una selección de tapas de plástico transparentes.

¿Qué es lo que tienen todas las bandejas de plástico redondas en común? Por un lado, un diseño elegante y sofisticado para servir tus mejores presentaciones; en colores como el mármol, el dorado y el plateado. Por otro lado, una resistencia extrema, de manera que puedes servir en ellas alimentos pesados tales como carnes y pescados con total tranquilidad.

En Monouso vendemos las bandejas de plástico redondas tanto a particulares como a empresas. Todos los modelos están disponibles tanto en bolsas de pocas unidades como en cajas si necesitas un mayor volumen de pedido; en las cajas hacemos un 20% de descuento. ¡Y entregamos los pedidos en sólo 24-48 horas!