Bandejas Ovaladas Aluminio

En nuestro catálogo de Bandejas Desechables también incorporamos Bandejas de Aluminio, también conocidas como Bandejas de Aluminio para Horno. Estas Bandejas Desechables de Aluminioson aptas para el contacto con Alimentos. Las bandejas de plastico ovaladas que os presentamos a continuación son toda una delicia. Son muy  decorativas y de alta calidad. No te pierdas las bandejas de plastico ovaladas para catering. ¡Te encantarán!

Imágenes
Lista

En las celebraciones que giran en torno a una comida o a una cena, son tan importante los alimentos como los utensilios en los que se van a servir. Pues bien, en Monouso puedes comprar con una relación calidad-precio las bandejas de aluminio ovaladas, las cuales son totalmente aptas para el contacto con alimentos. Todas son de color plata y tenemos disponibles varios tamaños a elegir en función de tus necesidades; desde las bandejas desechables de aluminio ovaladas más pequeñas con una capacidad de 870 ml hasta las más grandes de 2150 ml.

Hay muchas razones para comprar bandejas ovaladas de aluminio en Monouso. En primer lugar, están fabricadas con un aluminio excelente, por lo que la calidad está más que garantizada; las bandejas son extra-rígidas. En segundo lugar, tienen unos acabados fantásticos. Y, en tercer y último lugar, si vas a preparar cualquier plato al horno, puedes hacerlo en estas bandejas de aluminio ovaladas y servirlo en ellas mismas, ¡Máxima comodidad!

¡Y todo esto con el precio más barato de Internet garantizado! Disponibles en bolsas o en cajas, en función del volumen de pedido que necesites; en las cajas aplicamos un 20% de descuento directo. ¡Y entregamos los pedidos en sólo 24-48 horas gracias a nuestro servicio de transporte rápido!