Bandejas PP Microondables

Las Bandejas PP Microondables, son ideales para eventos y celebraciones donde es necesario el uso de microondas; pues estas Bandejas de Plástico son aptas para su uso ya que, su alta resistencia permite que estas Bandejas Microondables soporten altas temperaturas sin deformarse ni romperse. Fabricadas en Polipropileno, encontrarás Bandejas Rectangulares, Bandejas Ovaladas y Bandejas con Compartimentos disponibles en una enorme variedad de colores y tamaños para adaptarse a cualquier situación, exponiendo tus alimentos de una manera muy higiénica y elegante.

Imágenes
Lista

Las Bandejas Microondables vienen para romper el viejo mito que afirma que la Vajilla de Plástico no puede meterse en el microondas, ya que este tipo de Producto Desechable, por su fabricación en Polipropileno es una Bandeja de Plástico muy resistente que puede soportar altas temperaturas sin deformarse y, por lo tanto es una Bandeja Apta para Microondas.

Disponibles en distintas medidas y colores, en Monouso encontrarás Bandejas Rectangulares, Bandejas Ovaladas y Bandejas con Compartimentos que, con distintos acabados, se adaptarán a todas tus necesidades. Encuentra Bandejas de Plastico para Catering, Bandejas de Plastico para Hostelería y Bandejas de Plástico paara Fiestas.

Déjate sorprender por nuestras Bandejas de Plástico Microondables y encuentra un servicio de calidad, cómodo y muy higiénico que te permitirá disfrutar de una Decoración de Mesa ideal gracias a la gran variedad de Bandejas de Plástico que encontrarás en esta categoría.