Bandejas PP Microondables

Las Bandejas PP Microondables, son fuentes de tamaño voluminoso confeccionadas en Polipropileno, muy resistente, y actas para ser introducidas en el Microondas, ya que pueden llegar a soportar temperaturas bastante elevadas sin deformarse ni romperse. Estas Bandejas Irrompibles son perfectas para servicios de catering y cualquier tipo de presentaciones donde se convertirán en las protagonistas de la mesa ya que suelen ocupar la parte central. La mayoría de nuestras Bandejas PP Microondables cuenta con una tapa para poder exponer de manera más higiénica los alimentos.

Imágenes
Lista

Disponibles en varias formas, medidas y colores, las Bandejas PP Microondables son ideales para la presentación de comidas para llevar y permiten ser utilizadas en el microondas para calentar posteriormente. Opcionalmente también puedes adquirir las tapas transparentes de estas Bandejas Desechables para utilizarlas tanto de forma manual como con termoselladoras.

En definitiva, desde MonoUso os ofreces una de las formas más higiénicas para calentar los alimentes para ser posteriormente presentados ante los comensales. Un pequeño detalle que hará de vuestra recepción un acto más que sabroso.