Bandejas PS Economicas

La mejor manera para transportar o presentar los alimentos en grandes cantidades son las Bandejas de Plástico. Desde MonoUso te ofrecemos la opción más barata del mercado, por eso te ofrecemos estas Bandejas de Plástico Económicas confeccionadas en Poliestireno (PS). Estas Fuentes Desechables, bastante resistentes, son perfectas para tus negocios de hostelería, restauración y catering, otorgándole mayor higiene y sencillez a sus presentaciones. Elija el diseño y tamaño que mejor se adapta a sus necesidades y dé el mejor servicio a sus clientes.

Imágenes
Lista

Desde MonoUso te ofrecemos una gran variedad de Bandejas de Plástico ideales para tus presentaciones. Irrompibles, Extra Rígidas, especiales para Presentación, con Compartimentos,  Isotérmicas, Microondables, etc., en definitiva un catálogo a gusto del consumidor. Pero en esta ocasión nos hemos preocupado de su bolsillo, por eso le presentamos esta selección de Bandejas de Plástico Económicas perfectas para no manchar y tan resistentes como cualquier otra.

Estas Fuentes de Poliestireno son perfectas para los servicios de hotelería, catering y restauración. Son la versión más higiénica y económica que sirve para sustituir a las Tradicionales Bandejas. Olvídate de fregar y empieza a ahorrar, consulta nuestro catálogo y no te arrepentirás.