Bandejas Plástico Fast Food

Las Bandejas de Plástico para Fast Food son la mejor propuesta para negocios de hostelería y restauración donde los clientes disfrutan de un autoservicio. Encontrarás estas Bandejas de Plástico Fast Food en restaurantes de comida rápida, comedores escolares o buffets libres. Descubre Bandejas Fast Food Apliables en diferentes tamaños, colores y acabados para adaptarse a cualquier necesidad. Ideales para el transporte de menús completos, las Bandejas Fast Food ofrecen gran resistencia y durabilidad. Nunca antes recoger un pedido y llevarlo a la mesa había sido tan fácil y cómodo gracias a la rugosidad de la base de nuestras Bandejas de Plástico para Comida Rápida

Imágenes
Lista

Las Bandejas de Plástico para Fast Food son los soportes de comida perfectos para establecimientos caracterizados por el autoservicio tales como buffets libres, restaurantes de comida rápida o comedores de colegio. Y, ¡oye! también pueden servir como un recurso original y divertido en presentaciones de catering.

Nunca antes, servir comida y transportarla hasta la mesa había sido tan fácil gracias a la superficie rugosa con la que cuentan nuestras Bandejas de Plástico para Fast Food. Elige estas Bandejas de Plástico para Comida Rápida y evitarás que la comida y la bebida bailen sobre tu Bandeja Fast Food de manera incontrolada. ¡Te aseguramos una Bandeja de Plático muy práctica!

Disponibles en distintos colores, tamaños, acabados y materiales, nuestras Bandejas de Plástico para Fast Food Apilables se adaptarán a cualquier necesidad. Tus clientes podrán transportar un plato, dos platos o un servicio completo de primero, segundo y postre.

En MonoUso podrás encontrar otros tipos de completos ideales para Fast Food; Desde Envases Take Away, Vasos Cartón Bebida Fría y Envases Tapa Bisagra OPS, hasta Set de Cubiertos y Servilletas Portacubiertos de Papel.