Bandejas Biodregradables

Las Bandejas Biodegradables, también conocidas como Bandejas Ecológicas, son perfectas para presentar alimentos de una manera muy sostenible. Sin olvidar el cuidado del Medio Ambiente, estas Bandejas Desechables Biodegradables te ofrecen la opción de presentar una mesa elegante y sofisticada en cualquier catering, evento o celebración. Bandejas Caña de Azucar, Bandejas de Bambú, Bandejas de Madera, Bandejas Chinet Pulpa, Bandejas Hoja de Palma, Bandejas de Carton, Blondas de Papel, Bandejas Cartón con Asas y Bandejas Cartón Fast Food, completan una gama de Bandejas Biodegradables de Usar y Tirar muy varidada. Disponibles en distintos tamaños, formas y acabados, nuestras Bandejas Ecológicas se adaptarán a cualquier necesidad. ¡No lo pienes más y déjate encandilar por las Bandejas Bio de Monouso!

¿Qué es una Bandeja Biodegradable?

Las Bandejas Biodegradables son aquellas Bandejas Desechables que están compuestas por materiales naturales y de fácil descomposición en un periodo de tiempo muy reducido. Estas Bandejas de Usar y Tirar tienen la facultad de reincorporarse a la tierra por acción del medio ambiente y ayudar así a la regeneración natural.

¿Tipos de Bandejas Biodegradables?

Bandejas de Caña de Azúcar: También conocidas como Bandejas de Fibra de Azúcar o Bandejas de Bagazo, destacan por su acabado suave y elegante. Están disponibles en dos tonalidades, blanco y natural, y cuentan con la ventaja de que son Bandejas Biodegradables Microondables aptas para horno, aunque no para congelador, y resistentes a aceites y grasas. Las Bandejas Biodegradables de Caña de Azucar son capaces de descomponerse en dos meses.

Bandejas de Bambú: Las Bandejas Desechables de Bambú están fabricadas en bambú termoconformado a 100ºC. Son perfectas para situaciones en las que no se precise el uso de horno y microondas, ya que estas Bandejas Biodegradables solo son capaces de soportar hasta 70ºC. Una vez alcanzada su vida útil, estas Bandejas Compostables se descomponen totalmente en 4 o 6 meses transformándose en abono natural.

Bandejas de Madera: Las Bandejas Ecológicas de Madera son elegantes, decorativas y cuentan con una gran calidad. Aunque de diseño fino, estas Bandejas Biodegradables son aptas para su uso en hornos, microondas y cogeladores, ya que pueden soportar temperaturas superiores a los 200ºC. ¡Pero esto no es todo! También resisten perfectamentes a grasas y aceites y están fabricadas a partir de árboles plantados especialmente para su fabricación, y con una tala muy controlada.

Bandejas Chinet Pulpa: Las Bandejas de Fibra de Pulpa o Bandejas de Pulpa de Celulosa son la alternativa a las Bandejas Desechables de Cartón. Amigables con el medio ambiente, las Bandejas Chinet son resistenes pero ligeras y son Bandejas Microondables.

Bandejas de Hoja de Palma: Las Bandejas de Palma son las más completas en cuanto a resitencia se refieren. Están fabricadas a partir de las hojas caídas de manera natural de las palmeras de tipo Areca y pueden ser utilizadas en horno, microondas y congelador; resisten a grasas y aceites y , con un cuidadoso lavado, estas Bandejas Ecológicas serán Bandejas Reutilizables.

Bandejas de Cartón, Bandejas de Cartón con Asas y Bandejas Catón Fast Food: Estas Bandejas de Cartón cuentan con todos los requisitos vásicos en cuanto a a higiiene y ecología se refiere. Fabricadas con materiales de gran calidad a un precio económico, estas Bandejas de Cartón son aptas para microondas y horno, y resisten a grasas y aceites. 

Para complementar estas Bandejas Biodegradables puedes utilizar las Blondas de Papel y consultar en nuestro catálogo el resto de productos ecológicos con los que contamos como: los Cubiertos Biodegradables, los Platos Biodegradables, los Vasos de Caña de Azúcar y las Servilletas de Papel Reciclado.

Seleccione una categoría para ver los productos