Bandejas Biodregradables

Las Bandejas Biodegradables, también conocidas como ecológicas, son la alternativa sostenible para poder cubrir las necesidades de los restaurantes, hoteles y caterings a la hora de presentar sus alimentos y canapés. Estas Fuentes Desechables están confeccionadas con materiales que no dañan la naturaleza y se descomponen con mucha facilidad, como son: la Madera,  el Cartón, el Papel, el Bambú, la Caña de Azúcar o la Hoja de Palma.

¿Qué es una Bandeja Biodegradable?

Las Bandejas Biodegradables son aquellas compuestas por materiales que pueden ser de fácil descomposición y  en un periodo reducido de tiempo. Estos materiales tienen la facultad de reintegrarse a la tierra por acción del medio ambiente y ayudar así a la regeneración natural.

¿Tipos de Bandejas Biodegradables?

Cartón: Ideales para pastelería, postres y desayunos. Fabricadas con un cartón muy resistente, consiguiendo que no se doblen ni se filtren con facilidad.

Madera: Confeccionados en Madera de Alama, son considerados la alternativa más ecológica en relación al consumo de Platos de Plástico Desechables.

Bambú: Resistentes y modernas, estos fuentes son perfectos para barbacoas, picnics, recepciones formales o fiestas. Al tenerla en sus manos notará el tacto del material natural y, gracias a su composición de tres capas, la sensación de dureza que trasmiten.

Caña de Azúcar: Confeccionadas con la corteza de la Caña de Azúcar, estas fuentes, 100% biodegradables, se descomponen en tan sólo 180 días después de desecharlos de manera totalmente natural.

Hoja de Palma: Se fabrican única y exclusivamente con las hojas caídas de manera natural de la palmera tipo Areca, sin aditivos químicos, por eso su color viene definido por la misma palmera. Tienen una textura 100% vegetal y su diseño es único.

Para complementar estas Bandejas Biodegradables también puedes decorarlas con las Blondas de Papel y consultar en nuestro catálogo el resto de productos ecológicos con los que contamos como: los Cubiertos Biodegradables, los Platos Biodegradables, los Vasos de Caña de Azúcar y las Servilletas de Papel Reciclado.

Seleccione una categoría para ver los productos