Bandejas para Pasteleria

Las Bandejas de Cartón para Pasteles se han convertido en el mejor expositor para servir esos dulces que enamoran al paladar más goloso. En formato más pequeño, como Plato de Pasteles, o  de mayores dimensiones, como Bandejas de Profiteroles o Tablas de Dulces,  estos Expositores de Cartón son ideales para pastelería, postres y desayunos, una solución perfecta para tus presentaciones.

Imágenes
Lista

En MonoUso sabemos que no todos nuestros clientes tienen la misma necesidad y nuestra obligación es conseguir satisfacerlas todas, por eso os ofrecemos esta selección de Platos para Pastelería y  Bandejas de Cartón para Pasteles, de diferentes  dimensiones, para conseguir adaptarnos a vuestra demanda.

Estas Bandejas Desechables están fabricadas con un cartón muy resistente, no se doblan ni se filtran con facilidad. Bandejas Redondas,  Cuadradas y Rectangulares ideales para servir un gran número de pasteles o profiteroles sin miedo a que se rompan o se agrieten.

Las Bandejas de Cartón para Pasteles son excelentes tanto para pastelerías como para particulares.  Y si necesitas otro tipo de Envases para Pasteles, no duces en consultar nuestra gama de Cajas para Tartas y Pasteles, Cajas para Dulces y BombonesBandejas para Goffres y Cajas para Cupcakes y Muffins.