Barqueta Hot Dog

Prueba nuestra Barqueta para Hot Dog y Cuña para Perritos Calientes para saber que es comer con comodidad y sin preocuparse por las manchas. Otro Envase para Hot Dog no querrán, ya que les proporcionará una cómoda y práctica forma de transportar los Perritos Calientes. Por lo que, disponemos de todo tipo de Bandejas Hot Dog, Envases para Perritos Calientes y Cuñas para Hot Dog.  

Imágenes
Lista

Las Barquetas para Hot Dog de MonoUso son las más adecuadas para tu negocio, ideales para la Restauración Fast Food. Por eso, te proponemos la Barqueta de Cartón para Hot Dog y la Cuña para Hot Dog ¡ambas aseguran la máxima comodidad!

Nuestros Envases para Perritos Calientes están disponibles en estampado rojo o cartón kraft. También puedes tener tu Barqueta de Cartón para Hot Dog con tu logo, así te diferenciarás del resto. Con nuestra Barqueta para Hot Dog repetirán seguro. 

A parte de estos Envases para Perritos Calientes en nuestra web también encontrarán Envases Térmicos para Hot Dog y una nueva gama, más comprometida con el medio ambiente, conocida como Envases de  Caña de Azúcar.