Barqueta para Comida

Las Barquetas de Cartón para servir comida son el Envase para Alimentos más conveniente para presentar todos tus productos. Desde Nuestra web te ofrecemos una amplia variedad: Barqueta Cartoncillo,  Barqueta Cartón KartBandeja Cartón Pastelería, una gran selección de Envases Antigrasa que evitarán que el cliente se manche mientras disfruta de un agradable tentempié.

Imágenes
Lista

Las Barquetas para Comida se adaptan a toda la gama de productos de tu negocio ya que se trata de un Envase Multifuncional. Por eso, son el Envase de Cartón que necesita para tu negocio o para sus celebraciones más especiales.

Ofrecemos diferentes tamaños y diseños como la Barqueta de Cartoncillo, la Barqueta de Cartón Kraft, la Bandeja de Cartón para Pastelería y Bandejas de Cartón Ovaladas. Existe la posibilidad de personalizar tu Barqueta para Alimentos con el logo de su marca.

La ergonomía de nuestros Envases de Cartón para Comida le facilita el transporte y asegura la comodidad  al cliente. 

Y si necesita otros Envases para Servir Comida, no dude en echarle un vistazo a nuestras Bolsas de Papel para Patatas Fritas, las Cajas para Fritos, las Tarrinas de Cartón para Sopas o Helados, los Envases para Bocadillos o las Cajas para Hamburguesas, entre otros.