Blondas de Papel

Las Blondas de Papel son el complemento perfecto para las Bandejas Desechables. Nuestras Blondas de Papel Calado están fabricadas en calidad Litos. Estas Blondas para Pastelería tienen un bonito motivo con el cual son perfectas para la presentación de alimentos.  

Imágenes
Lista

En nuestra colección de productos de un solo uso para empresas y particulares incluimos un amplio abanico de blondas de papel para bandejas, imprescindibles si se van a servir tartas o cualquier otro alimento de repostería. Y es que, colocando las blondas de papel calado sobre las bandejas se evita que la base quede pegada a las mismas y, además, la presentación es mucho más elegante y sofisticada.

Todas las blondas de papel online son de color blanco con detalle de calado en el contorno, el cual forma la silueta de una flor. Varias medidas disponibles; desde las blondas de papel pequeñas de 14x24 cm hasta las grandes de 35,5x46 cm. Si hay algo que nos diferencia es que todos y cada uno de nuestros productos tienen una calidad excelente a pesar de ofrecerte el precio más barato de Internet; estas blondas son muy rígidas, nada que ver con las de mala calidad que se rompen con solo mirarlas. Las puedes manipular con total tranquilidad.

Ofrecemos dos opciones para comprar blondas de papel. Por un lado, packs de 250 unidades y, por otro lado, 1000 unidades, en función del volumen de pedido que necesites. En las cajas aplicamos un 20% de descuento directo en la compra. ¡Y te entregamos tu pedido en un máximo de 48 horas a domicilio!