Bol Isotérmico FOAM

Nuestros Bols Isotérmico de FOAM, ligeros y rígidos, son capaces de mantener la temperatura de los alimentos durante mucho tiempo. Fabricados en Poliestireno Expandido, los Cuencos Térmicos son difíciles de romper, capaces de soportar el peso de la comida sin problemas y muy económicos, ya que les hará ahorrar mucho tiempo tras las fiestas y celebraciones porqué se trata Bols Desechables.

Imágenes
Lista

Los Bols de FOAM Isotérmicos son el mejor aliado para conseguir mantener la temperatura de los alimentos de la manera más económica posible, ya que les hará ahorrar mucho tiempo tras las fiestas y celebraciones porqué se trata Bols Desechables. Fabricados en Poliestireno Expandido, los Cuencos Térmicos son difíciles de romper y capaces de soportar el peso de la comida sin problemas. Además, el laminado de estos Bols de Plástico los hace impermeables, ideales para salsas, cremas y sorbetes.

Los Bols FOAM son ligeros y rígidos, además, estos Cuencos de FOAM son Bols Térmicos, por lo que son capaces de mantener la temperatura de los alimentos durante mucho tiempo. Ideales para eventos donde la jornada se alarga, los Cuencos Desechables de FOAM son perfectos para actos donde comer de pie es una obligación. Nuestros Bols de FOAM Térmicos pueden utilizarse para postres, aperitivos, ensaladas y mucho más.

Para completar nuestra Vajilla Desechable, disponemos también de Bandejas de FOAM Platos de FOAM. Ofrecemos Tapas de Plástico Transparente y Tapas para Bol de FOAM, perfectas para acompañar a los Bols Térmicos, aptos para fabadas, cremas y sopas.