Bols Biodegradables

Disfruta de agradables caldos, deliciosas cremas o delicadas mousses con cualquiera de nuestros variados Bols Biodegradables, ideales para dar un toque de distinción a tu fiesta sin tener que dañar el medio ambiente. De Caña de Azúcar, Chinet y Cartón, un gran surtido de Bols flexibles, extra rígidos e irrompibles. En definitiva, desde MonoUso os ofrecemos una amplia colección de diferentes cuencos que os ayudaran a presentar desde snack hasta deliciosos postres. En hoteles, restaurantes, caterings y servicios de comida Take Away los Bols se han convertido en el sustitutivo más económico e higiénico al tradicional Plato Hondo de Plástico.

Categorías


La mejor manera de luchar contra los daños medioambientales es la utilización de Productos Biodegradables. En este sector lo sabemos y por eso os ofreces una amplia gama de Bols Ecológicos con el claro objetivo de proporcionar un toque de distinción a tu evento y ayudar a su vez a mejorar la salud de nuestro ecosistema.

De Caña de Azúcar, Chinet o Cartón, estos Bols de Pulpa de Celulosa pueden degradarse con facilidad y depositarse en la tierra para convertirse en su propio fertilizante.

Sin contagiar su sabor a los alimentos, estos utensilios muestran un aspecto rígido, elegante, anti-grasa y son perfectamente utilizables para microondas, ya que aguantan grandes temperaturas sin traspasar el calor.

En nuestro catálogo también podrán encontrar una gran colección de Platos, Bandejas, Cubiertos, Servilletas y Vasos Biodegradables, la opción perfecta para sorprender a sus invitados y estar en armonía con el planeta.

Seleccione una categoría para ver los productos