Bowls para Ensalada Frío PET

Los Bols para Ensalada PET son resistentes y aíslan el producto del exterior gracias a su tapa bisagra y su cierre permeable. Estos Bowls de Plástico para Ensaladas garantizan el transporte con total seguridad y sin perder el sabor. Por eso, este Envase para Ensaladas es una alternativa a considerar en cualquier negocio donde se sirva comida para llevar o autoservicio.

Imágenes
Lista

Los Bols Bisagra para Ensaladas PET son unos Bols de Plastico para Llevar Ensalada de manera cómoda y fácil. Estos Bols Desechables para Ensaladas están fabricados con PET. Por ello, presentan una alta resistencia a impactos y una estructura firme y ligera. Los Bowls de Plastico para Ensalada aíslan el alimento del exterior debido a su tapa bisagra. Así, el consumidor puede degustar el producto con su máxima sabor.  

Ofrecemos Bols de Plastico para Ensalada en diferentes capacidades en función de la necesidad. Los Bols Ensalada Bisagra PET pueden utilizarse también para otros alimentos como chucherías, caramelos y frutos secos.

Y si lo que necesita es otro tipo de Envases Alimentarios para su negocio de hostelería y restauración, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.