Bols Chinet Pulpa

Los Bols Chinet, también conocidos como Bols confeccionados en fibra de cartón 100% ecológica, son de gran resistencia, rigidez y le proporcionaran un aspecto limpio y elegante a cualquiera de sus presentaciones. Aguantan desde temperaturas bajas, hasta muy elevadas, son moldeables, pero prácticamente irrompibles. Y aunque desde MonoUso no lo recomendamos, muchos clientes particulares nos han informado que gracias a su calidez los han podido dar más de un uso.

Imágenes
Lista

Estos Bols Chinet los podrán encontrar en diferentes tamaños y tanto en color blanco como con motivos de cenefa. Todos los Bols de Cartón Desechables los vendemos tanto a particulares como a empresas. En función del volumen que necesites, los puedes comprar en bolsas o en cajas; recuerda que en las cajas aplicamos un 20% de descuento directo. ¡Y garantizamos la entrega en sólo 24-48 horas gracias a nuestro servicio de transporte rápido!

Y si tu negocio está en dentro del ámbito de la comida para llevar o la hostelería, no dudes en consultar en nuestro catálogo  las siguientes categorías están especialmente diseñadas para ti: Envases Alimentarios de Plástico, Envases Alimentarios TérmicosEnvases Alimentarios de CartónEnvases Alimentarios Ecológicos, Bolsas de PlásticoBolsas de Papel y Manteles de Papel y No Tejido.