Bols de Bambú

Los Bols de Bambú, fabricados en bambú 100% natural, son una opción ideal para completar las mesas más exigentes sin perder de vista el cuidado del medio ambiente. Bajo un diseño muy oriental, estos Cuencos Ecológicos son ideales para contener entrantes, ensaladas, sopas o raciones de arroz, ofreciendo un servicio de calidad inmejorable. Disponibles en distintos tamaños, los Bols Biodegradables de Bambú se adaptarán a cualquier situación en la que no sea necesario el uso de horno o microondas, ya que este material soporta una temperatura de hasta 70ºC.

Imágenes
Lista

Servir y presentar tus mejores recetas de la manera más elegante y respetando siempre el medio ambiente, ahora es posible con estos Bols de Bambú 100% Natural, libres de cualquier químico tóxico. 

Bajo un bonito diseño oriental, los Cuencos Ecológicos de Bambú podrán contener sopas, arroces o ensaladas en las mesas más exigentes. ¡Pero esto no es todo! Gracias su fabricación en Bambú, catalogado como uno de lo materiales más resistentes del mundo, estos Bols Reutilizables son robustos y muy estables, por lo que ofrecen un servicio cómodo y de la más alta calidad. 

Muy utilizados en restauración, hostelería y catering, los Bols Biodegradables de Bambú apenas necesitan mantenimiento, pudiéndose adaptar a cualquier situación en la que no se precise el uso de horno o microondas, ya que este material soporta temperaturas entre -5ºC y +70ºC.

Disponibles en distintos tamaños y capacidades, los Bols de Bambú son Bols Compostables que, bajo condiciones específicas de ambiente y temperatura, se descompondrán sin residuos.