Bols de Carton

Los Bols de Carton son unos magníficos Cuencos Desechables. Conocidos como Bols Compostables, son aptos para calentar en el microondas. 

Combina estos bols con lo que encontrarás en las siguientes categorías: Cubiertos para ServirCubiertos Plastico MAGNUMEnvases de Plastico.


Imágenes
Lista

En Monouso somos expertos en ofrecerte todas las opciones en vajillas de un solo uso para tus celebraciones, de manera que puedes elegir las piezas que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades. Si estás buscando bols de cartón de calidad y a buen precio, tenemos las mejores soluciones para ti. Todos tienen una gran resistencia y son 100% impermeables, por lo que se pueden servir en ellos alimentos con caldos y salsas sin ningún problema; tanto fríos como calientes. ¡Y son aptos para calentar en el microondas y también para congelar!

Por un lado, bols de fibra de cartón de diferentes tamaños; tanto en color blanco como con motivos de cenefa. Por otro lado, bols de caña de azúcar, 100% ecológicos y biodegradables; los fabricamos con la corteza restante una vez los agricultores exprimen la caña para extraer el azúcar. Y, por último, la opción más sofisticada: Los bols de un solo uso de la colección Wasara. Con un diseño minimalista japonés, son lo último en vajillas de un solo uso de lujo; fabricados con el bagazo de la caña de azúcar y caña de bambú, son totalmente naturales y biodegradables.

Si tu negocio está en dentro del ámbito de la comida para llevar o la hostelería las siguientes categorías están especialmente diseñadas para ti: Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel y No Tejido.

Todos los bols de cartón desechables los vendemos tanto a particulares como a empresas. En función del volumen que necesites, los puedes comprar en bolsas o en cajas; recuerda que en las cajas aplicamos un 20% de descuento directo. ¡Y garantizamos la entrega en sólo 24-48 horas gracias a nuestro servicio de transporte rápido!