Bols de Cartón Party

Los Bols de Cartón también pueden llevar decoraciones, las cuales los convierten en protagonistas de todas las fiestas que se precie. Estos Bols de Cartón Party, como así se conocen, son el complemento ideal  a la hora de tener que decorar una mesa para un evento. Cumpleaños, aniversarios, homenajes o de disfraces, esta Vajilla desechable es especial para fiestas temáticas donde el color y el brillo dan alegría al momento. 

Imágenes
Lista

Informales, pero bonitos, alegres y divertidos, así son nuestros Bols de Cartón para Fiestas. Su variedad de color dará alegría a vuestras celebraciones, sin olvidarnos de sostenibilidad y la higiene, pues son desechables y de fácil descomposición. Pueden conjuntar nuestra Vajilla de Fiesta con nuestros Vasos y Cubiertos de Plástico de Colores y unas alegres Servilletas.

Gracias a nuestros Productos especiales para fiestas, usted podrá olvidarse de seguir celebrando la típica fiesta con los tradicionales Platos de Plástico blancos que se usan normalmente para cualquier ocasión, ya que con nuestros Bols Party puedes darle un toque de alegría. Una Vajilla resistente, con una amplia gama de colores en la que encontrarán diseños para todos los gustos: especiales para niñas, para niños, para fiestas temáticas, con dibujos de moda y hasta una alta gama con diseños más refinados, todo un gran catalogo para que encuentre el que está buscando.