Bols de Plastico

En Bols de Plástico encontrará una gran variedad de modelos. Los Bols Desechables de Monouso buscan cubir cualquier necesidad, por eso tenemos Bols de Plastico Cuadrados, Bols de Foam, Ensaladeras de Plástico, Bols de Plástico para Degustación e incluso bols con la posibilidad de llevar tapa. 

Puedes complementar tu mesa añadiendole lo que encontrarás en las secciónes Bandejas de BambúCubiertos para Servir y Bandejas y Platos Catering

Imágenes
Lista

En Monouso podemos ofrecerte una gran gama de bols de plástico con una calidad excelente y con el mejor precio en Internet garantizado. Puedes comprar cuencos desechables de plástico tradicionales en blanco y negro de diferentes tamaños y en forma cuadrada o redonda. También bols de plástico más innovadores y sofisticados en tonos metalizados como el dorado, el plateado o el granate; cuadrados y redondos y con distintas capacidades, de manera que se adaptan a todos. Y, para fiestas llenas de color y alegría, te damos la posibilidad de comprar bols desechables de plástico en una amplia variedad de colores: Fucsia, amarillo, azul, morado y naranja.

Cuencos de plástico de Monouso aptos para todo tipo de alimentos; desde los más grandes especialmente pensados para servir ensaladas y sopas hasta otros mucho más pequeños para aperitivos como aceitunas o frutos secos. ¡Tenemos tantos bols de plástico como usos se les pueda dar! Vendemos en packs que van desde 1 unidad hasta 375 unidades. 

En caso de que tengas un negocio de take away, food truck o de comida para llevar todo lo que puedes llegar a necesitar lo encontrarás en: Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico y Bolsas de Papel

Todo ello y más solo en MonoUso, y como siempre la mejor calidad al mejor precio.