Bols de Plástico

En nuestro catálogo de Bols de Plástico encontrará una gran variedad de modelos. Ideales para cremas, postres y snack, estos Bols Desechable buscan cubrir cualquier necesidad, por eso contamos con Bols de Plástico Cuadrados, Bols de FOAM, Ensaladeras de Plástico, Bols de Plástico para Degustación e incluso Bols con la posibilidad de llevar tapa

En MonoUso podemos ofrecerte una gran gama de Bols de Plástico con una calidad excelente y con el mejor precio en Internet garantizado. Puede comprar Cuencos Desechables de Plástico tradicionales en blanco y negro, en diferentes tamaños y formas. También Bols de Plástico más innovadores y sofisticados, en tonos metalizados y con distintas capacidades, de manera que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Nuestros Cuencos de Plástico son aptos para todo tipo de alimentos, desde los más grandes especialmente pensados para servir ensaladas y sopas, hasta otros mucho más pequeños perfectos para aperitivos como aceitunas o frutos secos. Y para fiestas llenas de color y alegría te damos la posibilidad de comprar Bols Desechables de Plástico en una amplia variedad de colores como: fucsia, amarillo, azul, morado o naranja.  ¡Tenemos tantos Bols de Plástico como usos se les pueda dar!

Y si tu negocio es un catering, puedes complementar tu mesa añadiéndole lo que encontrarás en las secciones Bandejas, Cubiertos, Vasos, Platos y Miniaturas especiales para Degustación.

Seleccione una categoría para ver los productos