Bols PP Microondables

Los Bols de Plástico Microondables son los Cuencos de Plástico más resistente en cuanto a Vajilla Desechable se conoce. Estos Bols Irrompibles, fabricados en Polipropileno, tienen cualidades que perfectamente los podrían equiparar a cualquier cuenco de vajilla tradicional, pues son aptos para calentar alimentos en el microondas y, aun qué desde MonoUso reconocemos que son de Un Solo Uso, también pueden ser reutilizables, pues pueden ser introducidos en el lavavajillas, sin deformarse o estropearse. 

Imágenes
Lista

También conocidos como Bols de Plástico Desechables o Bols de Plástico de Polipropileno, nuestros Cuencos de Plástico Irrompibles ofrecen una gran dureza y resistencia a la hora de portar alimentos en diferentes estados de temperatura.

Estos Bols de Plástico Microondables, perfectos para ensaladas, cremas o guisos de cuchara son los protagonistas de eventos multitudinarios donde se espera que todo el mundo disfrute de la buena comida sin que se derrame, se ensucie o se rompa algo.

Nuestros Cuencos de Polipropileno Desechables los podrán encontrar en una gran variedad de colores, formas y modelos, desde los típicos blancos o negros con diseños tradicionales, hasta los estilos más modernos de nuestros Bols de Platico X-Table, donde los colores darán vida a su mesa.

Estos Bols de Plástico Irrompibles se pueden complementar perfectamente con Bandejas PP MicroondablesPlatos de Plástico Irrompibles y Vasos de Plástico Reutilizables.