MiniBols Degustación Plástico

Cremas, mini ensaladas, compota de frutas o todos los alimentos que necesiten un recipiente profundo para ser presentados pueden contar con nuestra gama de Mini Bols de Plástico para Degustación. Estos Cuencos Desechables, fabricados en poliestireno, de gran brillo, durabilidad y resistencia, son ideales para crear servicios únicos y originales en caterings, buffets, cocktails y eventos de todo tipo.

Imágenes
Lista

En nuestra sección de Mini Bols Degustación encontrarás una amplia gama de formas y diseños, además de ofrecer una magnifica presentación y calidad. Los Mini Bols Finger Food se han vuelto un imprescindible en el mundo de la restauración, ya que nuestros Mini Bols Desechables para Degustación proporcionarán un toque original a vuestra presentación.

Disponibles en diferentes modelos, formas, colores y acabados, los Mini Bols de Plástico conseguirán crear servicios únicos y si además los combinan con otros Accesorios para Catering como las Miniaturas de Plástico, Miniaturas Biodegradables y las Brochetas, Pinzas y Pinchos lograrán crear espacios singulares que todos recordarán.

Nuestros Cuencos para Degustación son Mini Bols Desechables, por lo que conseguirán mayor higiene, seguridad y rentabilidad ya que no requieren ningún tipo de mantenimiento y supone un ahorro importante también en tiempo, agua y detergente.