Bols Hoja de Palma

Estos preciosos Bols de Hoja de Palma, con un aspecto amaderado, son la alternativa ecológica con más esencia a naturaleza viva que podrás encontrar en nuestro catálogo de Bols Biodegradables. Elaborados de la propia hoja, en sus díselo podréis comprobar como las breas de colores muestran la raíz naturales de que están hechas. Su gran calidad y resistencia los convierten en unos productos que, en su uso particular, pueden ser reutilizables. Completa tu mesa ecológica con Vasos de Caña de Azúcar, Cubiertos de Madera o Servilletas de Papel Ecológicas.

Imágenes
Lista

Fabricados de la misma hoja de Palma, tras ser lavadas y secadas, estas hojas son prensadas para darle forma, sin aditivos químicos, dando lugar a unos Bols de Hoja de Palma 100% ecológicos.

Con están confeccionados de manera natural, su color viene definido por las mismas fisionomía de la propia hoja. Muchos de ellos tienen vetas más oscuras, lo que les aporta una gran belleza; cada pieza es única.

Estos Bols Desechables, gracias a su rigidez y resistencia, se pueden utilizar tanto en el microondas como en el congelador y admiten todo tipo de alimentos, ya sean líquidos o sólidos.

En MonoUso puedes comprar Bols de Hoja de Palma packs o en cajas, en función del volumen que necesites; en las cajas aplicamos un descuento del 20%. Vendemos tanto a particulares como a empresas. ¡Y hacemos la entrega en un máximo de 48 horas!