Envase ClearSeal Caliente OPS

Los Envases ClearSeal® OPS para alimentos calientes son unos recipientes donde la comida se mostrara con claridad, gracias a su composición en Poliestireno Cristal. Nuestros Envases con tapa Bisagra ClearSeal, además de ser suaves, duraderos, resistentes y fiables, ofrecen un gran rendimiento tanto con bebidas calientes como con bebidas frías, soportar temperaturas  de -22 ° F. Estos Envases Alimenticios mantendrán la temperatura gracias a su tapa con cierres en clic, este tipo de sellado previene derrames y posibles manchas.

Imágenes
Lista

Los Envases OPS ClearSeal, para alimentos calientes, son los Tupper ideales para presentar sus productos de  una manera limpia, sencilla y económica. Su Tapa Bisagra asegura que el alimento este protegido y su sellado perimetral, diseñado para maximizar la frescura del producto y reducir las pérdidas de sabor, proporcionar un cierre seguro, sin derrames ni perdidas.

Estos Envases Desechables ClearSeal también ofrecen un fácil servicio, pues cuenta con unas lengüetas que simplifican la apertura del Tupper de Plástico. Los Envases ClearSeal Calientes OPS son recipientes ideales para presentar y servir comida caliente que se vaya a trasportar a casa, manteniendo la temperatura.

Y si lo que necesita es otro tipo de Envases Alimentarios para su negocio de hostelería y restauración, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.