Bols Plástico PS Duros

Presenta tus cremas y aperitivos con nuestros Bols de Plástico Duros. Estos Cuencos Desechables, más sofisticadas y modernos que los tradicionales Bols de Plástico Económicos, son ideales para catering donde se sirve comida más estilo gourmet. Fabricados en Poliestireno y Polipropileno de gran resistencia y durabilidad, los Bols de Plástico Extra Rígidos conseguirán que usted de un servicio limpio y elegante.

Imágenes
Lista

Redondos, cuadrados, hexagonales u ovalados. Trasparentes, blancos, negros o de colores brillantes. Sin lugar a dudas en MonoUso te ofrecemos un sinfín de opciones para poder complementar tu mesa con cualquiera de nuestros Bols de Plástico Duros. Fabricados en Poliestireno y Polipropileno, estos Cuencos de Plástico muestran más resistencia que los tradicionales, aguantan elevadas temperaturas y no se deforman al tenerlos en las manos. Puedes complementar tu presentación con otros productos de gran resistencia de nuestro catálogo, como son las Bandejas Irrompibles, los Cubiertos de Plástico Luxury o las Copas de Vino Reutilizables.

MonoConsejo: En caso de que tengas un negocio de comida para rápida o buffet puedes complementar estos Bols Extra Rígidos con Bandejas con Compartimentos, Vasos de Cartón con Tapa de Plástico, Set de Cubiertos de Plástico y Platos Irrompibles.  

Todo ello y más, solo en MonoUso. Y no lo olvides, ¡Calidad y buen precio son nuestro lema!