Bols Plástico con Tapa

Los Bols de Plástico con Tapa son el mejor aliado de los alimentos que se quieren conservar en buen estado. Nuestros Cuencos de Plástico con Tapa son el mejor aliado para aquellos que desean sentarse a la mesa junto a la familia y comer: primer plato, segundo, postre y café, pero no les es posible porque comen en la oficina. Pues he aquí la solución, los Bols con Tapa de Plástico, estos Cuencos Desechables conservan los alimentos en buen estado, son aptos para nevera, congelar o microondas, y sus resistentes tapas evitan que los alimentos se derramen.

Imágenes
Lista

El nuevo estilo de vida urbanita, los imprevisibles horarios laborales de hoy en día y las jornadas que trascurren sin respirar, han hecho del momento de la comida un acto que se da en cualquier lugar. Por eso mismo los Bols de Plástico con Tapa se han convertido en los mejores amigos de nuestra dieta diaria.

En MonoUso te ofrecemos un sinfín de posibilidades.

1. Los Bols de Plástico Económicos: más rápidos, higiénicos y fáciles de llevar, estos Cuencos de Plástico nos evitarán tener que estar limpiando y limpiando, pues una vez comido a la basura y punto. En catering y buffet también son muy solicitados para servir cremas, aperitivos y snack.

2. Los Bols de Plástico Duros: algo más caros que los Cuencos de Plástico Económicos, pero, evidentemente, más resistente y con mayor durabilidad, nos ayudarán a disfrutar de sopas, cremas y guisos sin derramar nada y manteniendo la comida en perfecto estado.

3. Los Bols de Plástico FOAM Térmicos: perfectos para comidas calientes donde se desea conservar la temperatura de los alimentos. No filtran el sabor y mantienen la calidad de la comida como si estuviese recién elaborada.

Nuestros Bols de Plástico Desechables se pueden utilizar como Ensaleras de PlásticoBols de Plástico para DegustaciónBols Desechables para Sopas y muchas funciones más. ¡Hay tantos Bols de Plástico como usos le quieras dar!