Bolsa de Mensajeria Anonimas

Las Bolsas para mensajería Anónimas o Sobres de Mensajería Opacos son ideales para enviar documentación o pequeños accesorios sin que se vea el contenido. En diferentes medidas y con la posibilidad de ser personalizadas con el logo, nombre o los colores de su negocio, estas Bolsas de Plástico con Adhesivo son ideales para hacer envíos con total seguridad.

Imágenes
Lista

Nuestras Bolsas de Mensajería garantizan la confidencialidad, pues son opacas y no permiten que se vea el contenido de su interior. Estos Sobres de Mensajería son ideales para productos voluminosos y ligeros, son irrompibles e impermeables, por lo que su contenido nunca se mojará ni estropeará.

Nuestras Bolsas de Plástico para Mensajería son opacas, irrompibles e impermeables, para conseguir un envío con total confidencialidad y seguridad. Son extremadamente resistentes y muy prácticas ya que disponen de dos espacios en mate en el anverso para facilitar la escritura de la dirección del remitente y del destinatario.

Y si no es este el tipo de Bolsa de Plástico que estás buscando, no dudes en consultar nuestras secciones de Bolsas Adhesivas Portadocumentos, Bolsas de Vacío, Bolsas PE con Cierre ZIP, Bolsas PE con Cierre ZIP y Bolsillo, Bolsas PE con Cierre por Cursor, Bolsas BO-PP con Solapa Adhesiva o Bolsas PE con ZIP y Bandas Escritura.